Pharmagen comercializa una amplia línea de medicamentos genéricos con calidad que brinda seguridad a sus pacientes al fabricar sus productos en una de las plantas más modernas de Latinoamérica con un sistema de calidad certificado ISO 9001-2000, amplia capacidad de respuesta y tecnología de punta.
Por ello nos comprometemos a ofrecerle medicamentos genéricos modernos y eficaces, fabricados con calidad a precio justo.
Bioequivalencia en los medicamentos genéricos de Pharmagen
Pharmagen cuenta con estudios de Bioequivalencia comprobada para todas sus sales, la bioequivalenci de los medicamentos de Pharmagen está confirmada según la Norma Oficial Mexicana 177 que establece las pruebas y procedimientos para demostrar que un medicamento es intercambiable.
Se conoce como bioequivalencia a los medicamentos que contienen el mismo principio activo y que son indénticos en su potencia, forma de dosificación, vía de administración y el grado de absocrción del cuerpo. Es decir, dos medicamentos se consideran genéricos cuando tienen el mismo efecto, administrándose en la misma dosis, bajo condiciones similares y siguiendo un protocolo específico para su elaboración. Además, su vía de administraciñon debe ser igual que la del medicamento de patente ya sea por vía oral, intramuscular, intravenosa, etc.
Los estudios de Bioequivalencia son la condicionante necesaria para poder afirmar que dos medicamentos, con la misma cantidad de un mismo principio activo, producen el mismo efecto terapéutico debido a que presentan el mismo grado de absorción, por tanto, ambos medicamentos pueden ser considerados genércios por su Bioequivalencia.
La principal ventaja de los medicamentos que han dem ostrado ser genéricos a través de estudios de Bioquivalencia es que se garantiza que, tanto el medicamento genérico, como el medicamento de patente actúan de la misma forma en el organismo, es decir, aunque los produzcan laboratorios diferentes puedes tener la certeza de que los medicamentos genéricos son igual de confiables y efectivos que los demás de patente, además los medicamentos genéricos tienen una ventaja, son más baratos.
Ventajas con los medicamentos genéricos Pharmagen
Pharmagen cuenta una amplia gama de medicamentos Confiables y Modernos para atender los diferentes padecimientos.
Los medicamentos genércios de Pharmagen apoyan la economía del paciente mexicano con calidad a precio justo.
Favoreciendo el cuidado de la salud, debido a la Seguridad y la Eficacia de los medicamentos proporcionando confianza para los pacientes mexicanos.
¿En qué áreas terapéuticas puedo encontrar la línea de medicamentos genéricos de Pharmagen?
Pharmagen cuenta con una amplia gama de Sales con Bioequivalencia comprobada, favoreciendo múltiples áreas terapéuticas tales como:
Antiinfecciosos vía general
Antiparasitarios
Cardiovascular
Dermatológicos
Gastrointestinal y metabolismo
Genitourinarios
Músculo esquelético
Respiratorios
Sistema nervios y Dolor
Atendiendo padecimientos como:
Hipertensión, úlcera gástrica, gastritis, alergías, herpes, varicela, neumonía, dolor muscular, fiebre, infecciones de garganta, respiratorias, gastrointestinales, genitourinarias, parasitosis intestinal, micosis, etc.

Comentarios

Deja un comentario

Pharmagen

Es una marca bajo la cual comercializamos medicamentos de alta calidad, garantizando el efecto terapéutico esperado.

Contacto

Teléfono: (55) 58.14.12.53
Mail: atencionaclientes@pharmagen.com.mx

Suscribete

Recibe Noticias, Promociones y mas acerca de nuestros productos.